Nuestra Empresa

López Freire es hoy en día una empresa dedicada principalmente a la elaboración, transformación y comercialización de productos del mar congelados así como de una amplia gama de productos precocinados, carnes, verduras, etc...

 

Comienza su trayectoria en los años 30 en un modesto almacén en Lugo (Galicia), en la Ronda de la Muralla, y poco a poco fue abriéndose un espacio en el día a día de los lucenses.

En la década de los 50 empezó a concretar su actividad en la Distribución, y en los 60 fue una de las pioneras en la distribución de Helados en Galicia.

Pocos años después y aprovechando su experiencia en la distribución y manejo de productos congelados, inicia la comercialización de productos del mar.

Desde hace 19 años López Freire posee unas instalaciones con más de 2.500m2 construidos y 11.000m2 de terreno equipadas con las últimas tecnologías tanto para la congelación como para la transformación de los productos derivados del Mar.

En este tiempo López Freire ha desarrollado diferentes líneas de producto, destinadas tanto al mercado Horeca como al de Supermercados, así como al de cadenas de tiendas especializadas en productos congelados.

López Freire elabora también un número importante de marcas “blancas” para diferentes clientes mayoristas y cadenas de tiendas especializadas e hipermercados.

NUESTRAS INSTALACIONES

Elaboración y Transformación